¿Cuantas veces nos hemos quedado insólitos ante un monumento, una calle o una postal de ensueño?.
Sí eres amante de los viajes, te habrá pasado en continuas ocasiones. Hay lugares que como el titular bien dice, nos quitan la respiración.

Son lugares únicos, mágicos. Puntos de interés turísticos, que acostumbrados a verlos en películas o imágenes, te hacen sentirte en continua armonía. Tus ojos no dejan de mirar hacía un lado y a otro, plasmando toda esa belleza en la retina.

Conforme va pasando el tiempo, esas imágenes en revistas, películas y agencias de viaje, ya no te sorprenden tanto, tú has estado ahí, sintiendo ese placer de hacer lo que amas. Viajar,sentir,vivir….

….y de esto trata la vida, de viajar, sentir y vivir. Es lo que te va a quedar el día de mañana.
Por eso viaja. Al sitio que siempre has soñado estar. No tengas miedo a lo que pueda pasar. Adentrate en la aventura de tus sueños y quédate sin aliento.

Porque la vida no se mide por el número de veces que respiramos, sino por los lugares e instantes que nos quitan la respiración.
Muchas veces no somos conscientes de donde estamos, la historia que se ha escrito en ese lugar o lo que ha acontecido allí. Mucha razón en tu forma de viajar, experiencias es lo que se consigue viajando, me identifico mucho contigo y estoy deseando ver nuevas publicaciones. Un saludo!
Me gustaMe gusta
Buena forma de ver la vida, que mejor que gastar el dinero en ganar recuerdos y crecer como persona viajando
Me gustaMe gusta