¿Qué es un surf camp?

La definición básica de surf camp es: “campamento de surfistas”.

En realidad es algo más que eso.  Es la manera más divertida y económica de pasar unas vacaciones surferas y conocer gente con tus mismas inquietudes y ganas de aprender un deporte que te enganchará desde el principio.

OLAAAS

¿Quieres aprender a surfear y hacer amigos?

No necesitas saber surfear para ir a un surfcamp, aunque sí que necesitas nadar, ya que sus programas de aprendizaje se adaptan al nivel de cada uno, tanto si no sabes nada de surf como si ya tienes alguna experiencia.

Dentro de cada surfcamp podrás encontrar, entre otras cosas, si se ofrece el transporte del surfcamp a la playa y lo que incluye cada alojamiento (tienda de surf, alquiler de material, TV, jardines, barbacoa, piscina…)

Tampoco necesitas llevar gran cosa contigo, básicamente lo normal para el verano: bañador, sudadera, pantalón largo para el atardecer, crema de sol, cepillo de dientes, gafas de sol, toalla de playa, chanclas…

Nosotros tuvimos la oportunidad de conocer ‘Olas surf school’, surf camp situado en la playa de San Lorenzo, Gijón.

SURFCAMP

Desde el minuto uno, el trato fue excepcional.  Nos trataron como uno más, conocimos gente nueva y encima supimos ponernos encima de la tabla, que ya es un logro.

Una idea desconocida, que nos cambio por completo la idea de disfrutar de los fin de semana. Repetiremos seguro.

SURF

 

Existen campamentos de verano de surf para niños, jóvenes y adultos, clases de surf, campamentos de invierno, surfcamps con Ingléssurfcamps con Longskatesurfcamps con Skatecampamentos de surf de día, clases en grupo, privadas, en familia, en pareja… pero en general podemos encontrar clases de surf para todas las edades y los niveles.

OLAAAAAAA

 

Es un proyecto de vida y sobre todo de sociabilidad. Una idea fantástica para pasar unos días. La ubicación es perfecta, las clases son sensacionales y le idea de poner en común a gente diferente es indescriptible. ¡Chapeau por vosotros!

31776

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: