Quiénes somos

Hola viajeros!

Soy Javier Hernández, un joven periodista amante de los viajes y sobre todo de las diferentes culturas que nos rodean.

Siempre he viajado por libre, organizándome mis propios viajes contando con la compañía de amigos y familiares. No soy fan de los viajes organizados a través de agencias, y es que, no hay mayor encanto que el de aventurarse por sí solo en un país desconocido.

” Marruecos y Tailandia. Dos culturas distintas. Mis dos rincones favoritos”

En primer lugar, quería agradecer a  foros y blogs de viajes, por vuestra ayuda en el planteamiento de todos y cada uno de mis viajes. Vosotros, sois los que me habéis llevado a crear ‘El Turista Loco’. Un blog donde poder contar mis experiencias. Relato mis aventuras en los diferentes países visitados, explicando mis tours por cada ciudad e intentando dar consejos sobre mis experiencias y así intentar, quizá,  “devolver” un poco de todo lo recibido gracias a  vuestra ayuda.

20150121_114555
Mitad del Mundo. Quito, Ecuador

 

En cada una de mis publicaciones, comparto  fotos/vídeos más importantes de mis aventuras, teniendo así la oportunidad de revivir mis viajes, a través de mis recuerdos. La vuelta a casa tras una aventura viajera siempre es melancólica. Sólo en tu retina, en la memoria y a través de los recuerdos, ese viaje quedará grabado para el resto de tu vida.

20150923_184401
Atomium, Bruselas

Viajar se ha convertido en una forma de vida. Los sueños se cumplen a través de los viajes. ¿Quién no ha soñado con un paseo a camello por el desierto, o un baño de agua con elefantes o una ruta a caballo por la selva ecuatoriana? Y si hablamos de Europa….. la torre Eiffel, el Big Ben, el coliseo romano, el Reichstag, el Danubio junto al parlamento de Budapest, la Grand Place de Bruselas, las fachadas de colores de Nyhavn o que decir del río Duero y sus puentes en la ciudad de Oporto….. un sinfín de imágenes plasmadas en  una memoria de la cual jamás querré desprenderme.

quad
Desierto de Merzouga, Marruecos

Estos son sólo algunos de mis recuerdos, que quiero compartir con todos vosotros a través de mis experiencias.

101_0082
Castillos de Sintra, Portugal

Recordar: “La vida no se mide por el número de veces que respiramos, sino por los lugares e instantes que nos quitan la respiración”.

_DSC0160.JPG
Islas Phi-Phi, Tailandia

Muchas gracias por la lectura y dedicar parte de vuestro tiempo.

Javier.

https://elturistaloco.com/

hernandezcordobajavier@gmail.com

 

 

 

 

 

 

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: